ASOCIADOS en la 5ª Feria Comarcal Caboga (Mallén 15,16,17 Abril 2011)

  Una vez más y esta es la 5ª nuestros asociados y más autónomos de la Comarca del Campo de Borja, han apostado por la FERIA COMARCAL CABOGA, dando a conocer, sus productos, servicios y privilegios de sus negocios, tan vitales para ellos como para la misma Comarca.

 

  Cabe destacar que en esta 5ª edición la Comarca, ha facilitado tanto los stands como su precio reducido para ayudar en lo posible, en estos tiempos que atravesamos todos.

 

  Significativo también, que cada vez es más atrayente el núcleo de gentes de la comarca y vecinos a ella, siendo un referente para los negocios que ya están consolidados, como los que emergen a raíz de agudizar el ingenio con y para salir adelante, ofreciendo nuevos temas, productos y servicios.

 

  Siendo este evento, apoyado y ratificado por las autoridades tanto locales, comarcales como del territorio y Diputación Provincial, dando un toque de calidad y seguimiento desde aquella 1ª Feria que se celebro en Borja y que sirvió para depurar en calidad cada una de las siguientes hasta la de hoy, que en los  días 15,16 y 17 de Abril, consolidará las ganas de salir adelante de unos Autónomos que si algo no les falta, son las agallas para tirar con los negocios adelante, sacando los dientes a la crisis y a lo que se ponga por delante.

 

  Desde nuestra Asociación Felicitaciones a todos ellos y agradecimientos a los que han hecho posible este evento de acercamiento entre profesionales, clientes y amigos.