Recetas para afrontar la CRISIS

En este vídeo Eduardo Punset nos cuenta las recetas para afrontar los tiempos de crisis, basándose en una premisa lógica y en tres secretos, como él dice, que nos llevarán a salvar la situación.


En primer lugar, dice Punset que hay que cambiar de mentalidad. Con el cambio tecnológico se debe hacer también un cambio en la forma de pensar de las personas para ir acorde a los nuevos tiempos de crisis. El cambio es absolutamente necesario.


Así, el empresario, el autónomo, el estudiante y todos en general deben seguir tres pasos sencillos, que Punset denomina secretos, para formar parte de este mundo moderno que ha cambiado.


1º. En primer lugar, hay ser conscientes de cual es tu elemento o vocación concreta, es decir, aquello que te gustaría hacer y una vez se sabe, hacerlo de forma apasionada. Hay que reflexionar sobre qué es lo que realmente te gusta.


2º. El segundo secreto es poder controlar ese elemento o vocación, es decir, tener un amplio conocimiento del área determinada que se escoja y profundizar en ella.


3º. Para terminar, Punset cómo no, deja una pequeña parcela a la suerte, al riesgo de aquello que desconocemos.


Gracias a ACCIONMK (http://www.accionmk.com/) por proporcionarnos este documento visual tan interesante para estos tiempos que corren de continuo cambio y crisis.

 

Fuente..............