twago safePay: twago hace que la colaboración a través de internet sea más segura

Mucho se ha especulado sobre ello y hoy por fin tenemos el gusto de presentaros el servicio de escrow “safePay” de twago que, a partir de ahora, ayudará a personas de todo el mundo a colaborar entre ellas virtualmente y de forma segura.


Prueba ahora el servicio safePay de twago

 

En especial, son las empresas que se inician en la colaboración a través de internet las que a menudo se preguntan si el trabajo a realizar cumplirá con sus expectativas. Por parte de los proveedores/colaboradores, queda siempre la inseguridad de si serán recompensados por su trabajo sin tener la necesidad de escribir pesadas reclamaciones. Gracias al sistema safePay de twago, los trabajadores autónomos no tendrán que volver a correr detrás de sus clientes en caso de que estos se olviden de pagar.

 

Con safePay de twago, las preocupaciones de los colaboradores a causa de pagos pendientes o con retrasos forman parte del pasado. Por su parte, los clientes pueden estar tranquilos de que el pago previamente efectuado sólo llegará al colaborador una vez que el trabajo haya sido plenamente terminado. De las ventajas del servicio de escrow para los negocios en línea ya hemos hablado en artículos anteriores. Este sistema beneficia por igual tanto a clientes, como a colaboradores. Ya que normalmente un usuario no puede permitirse el lujo de utilizar por cuenta propia un servicio de fideicomiso, a partir de ahora podrá confiar en el safePay de twago. Ofrecemos para cada nuevo proyecto, la oportunidad de realizar pagos seguros y con garantías a través de safePay. Ello fomentará la colaboración entre personas de todo el mundo. Nuestro principio es tan simple como ingenioso: la cantidad acordada para un proyecto se transferirá a una cuenta separada e independiente de twago. La administración de la cuenta estará en manos de un notario y ni las partes contratantes, ni tampoco twago tendrán acceso al dinero transferido. Solamente cuando el colaborador haya cumplido con su trabajo y el cliente esté satisfecho con el resultado, el notario desbloqueará el dinero, que será abonado al colaborador. A partir de entonces, el colaborador podrá transferir su dinero a su cuenta preferida (PayPal, Moneybookers o una cuenta bancaria privada).

 

Nos gustaría conocer tu opinión: ¿Qué te parece el servicio safePay de twago? ¿Has utilizado alguna vez un servicio de escrow a través de internet? ¿Te gustaría aportar comentarios o sugerencias?

 

Fuente..............