Entérate de tus subvenciones

En los tiempos que corren las ayudas y subvenciones que otorga la administración se hacen más y más necesarias, y si esto es patente para todos, lo es aún más para los autónomos por su situación especial. Por eso aparecen webs como www.ayudas.net o www.subvencionautonomos.es desde las que se pueden encontrar todo tipo de subvenciones y ayudas que pueden ser de tu interés.


Si bien la primera de las páginas, www.ayudas.net es más general, la segunda, www.subvencionautonomos.es está destinada únicamente a las ayudas dirigidas a autónomos, con lo que es más fácil su localización si eres uno de ellos y buscas alguna ayuda en tu comunidad.


En estas páginas encontrarás una base de datos en la que aparecen las subvenciones y ayudas que convocan tanto la administración del estado, como las comunidades autónomas y las administraciones locales, incluso es posible localizar información sobre subvenciones y ayudas de la Unión Europea.


En ambas páginas, el acceso a la base de datos es gratuito y disponen de sendos buscadores para localizar la ayuda que más te interese, si bien por categorías o por otros parámetros de búsqueda, pero todo de manera simplificada para que no te cueste nada encontrar lo que buscas.


Para finalizar, nos gustaría destacar el sistema de alertas de ayudas.net y de suscripción de subvencionautonomos.es pues facilitan la opción de que recibas en tu correo electrónico las últimas ayudas que salen y que se ajustan al perfil que hayas indicado.


Por lo tanto, si quieres estar informado y a la última de todas las ayudas y subvenciones que salen, desde e-autonomos te recomendamos que te suscribas a estas páginas, o por lo menos, que las visites con asiduidad, pues te podrán ser de gran utilidad para enterarte de todas las ayudas existentes y que no se te escape ninguna.


¿Te has suscrito ya?