Pon un Autorespondedor en tu negocio

¿Dispone de un buen servicio de auto respuesta inteligente para su negocio?

 



¡¡¡ Desde ahora, va a ahorrar mucho dinero y podrá disponer de un servicio profesional para toda la vida y sin gastos mensuales !!!


Ya es hora de empezar a rentabilizar su negocio con esta maravilla informática que cuenta con un potencial ilimitado de INCREÍBLES VENTAJAS.


El novedoso autoresponder inteligente en español
Intel Responder es un programa PROFESIONAL adaptado a cualquier necesidad que su empresa exija.
Hace seguimientos programados de clientes, ya sea en texto o documentos HTML a todo color, puede trabajar con 10 clientes o con 100.000 sin notar la diferencia.

Usted puede gozar de este magnífico software solo con adquirirlo una sola vez y teniendo todos los autorespondedores que necesite


PARA TODA LA VIDA y sin más gastos mensuales.

Intel Responder está escrito íntegramente en ESPAÑOL, lo cuál lo hace mucho más sencillo y manejable a la hora de programar los mensajes deseados, sin necesidad de tener que recurrir a los complicados diccionarios de inglés.

 

Además, cuenta con una extensa ayuda paso a paso en formato PDF y audiovisual para facilitarle el manejo y la configuración del mismo, aunque usted no tenga conocimientos de programación.

 

El autoresponder inteligente en español Intel Responder es un software creado para cubrir AL COMPLETO sus necesidades a la hora de comunicarse con sus clientes y hacer los seguimientos necesarios en su negocio, facilitando así la fluidez de comunicación con sus clientes y abonados con sólo redactar sus mensajes SÓLO UNA VEZ.

 

Usted podrá hacer ofertas sensibles al tiempo gracias a una novedosa herramienta que le permite incluir en sus mensajes y boletines fechas de inicio y final de promociones para productos específicos con total eficiencia y profesionalidad.

 

¿ Piensa usted que Intel Responder , por tener un COSTE TAN BAJO, carece de prestaciones o es de menor calidad que otros productos que circulan por la red a precios inaccesibles ?

 

¡¡¡ NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD !!!

 

Para demostrarle que el autoresponder inteligente en español Intel Responder está altamente cualificado, le mostraré algunas de las ventajas que harán de su negocio una empresa de éxito, compruebe la siguiente tabla:

 

 

Ventajas que Intel Responder aportará a su negocio............................


Escribir comentario

Comentarios: 0