Subida de las retenciones del IRPF para autónomos

Con este vídeo pordrás conocer los últimos cambios en las retenciones del IRPF para autónomos y profesionales independientes.

De esta forma, podrás informarte sobre:

 

  • El aumento del IRPF desde septiembre de 2012
  • Los nuevos tipos impositivos
  • La duración de la nueva normativa de Hacienta
  • Quiénes están afectados por esta media

 

Recuerda que las retenciones del IRPF es sólo una de las diversas obligaciones de los profesionales independientes y que forma parte de la fiscalidad del autónomo.

 

Fuente de Información .......

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ASOCIACIÓN AUTONOMOS CAMPO DE BORJA (jueves, 20 diciembre 2012 15:02)

    Zaragoza registra el quinto mayor descenso del país en el número de autónomos
    La morosidad está acabando con los autónomos. Así lo asegura UPTA, quien destaca el descenso del número de estos profesionales desde enero en ciudades, como por ejemplo Zaragoza, con 551 autónomos menos en los nueve primeros meses del año y siendo la quinta ciudad con mayor caída. Sin embargo, Huesca y Teruel han elevado la cifra.
    Noelia Fragoso Delgado
    comentarios
    7
    Huesca y Teruel aumentan su número de autónomos
    Huesca y Teruel aumentan su número de autónomos

    Zaragoza.- Desde enero hasta septiembre un total de 551 autónomos han salido de las listas de la Seguridad Social en la capital aragonesa. Una cifra que la sitúa como la quinta de España con mayor descenso de afiliación, sólo superada por Madrid (3.654), Barcelona (2.395), Sevilla (847) y Valencia (1.132).

    De este modo, Zaragoza contaba a 31 de diciembre de 2011 con 40.709 autonómos afiliados, mientras que a 30 de septiembre de este año la cifra retrocede hasta los 40.158 autónomos.

    Algo que contrasta con las ciudades de Huesca y Teruel. La primera ha pasado de 3.707 a 3.715, subiendo en ocho afiliados al Régimen Espacial para Autónomos de la Seguridad Social. Por su parte, Teruel tenía 2.408 autónomos en diciembre de 2011 y se ha elevado hasta los 2.430 de septiembre, con un crecimiento de 22 afiliados.

    Desde UPTA, quien aporta estos datos, se asegura que el descenso en el número de autónomos en las ciudades tiene relación directa con la alta morosidad que sufre el colectivo. Asimismo, el secretario general de UPTA España, Sebastián Reyna, alerta de que “con estas cifras será muy difícil crear empleo durante el año que viene, ya que serían los autónomos de las zonas urbanas los que tendrían más posibilidades de contratar si las condiciones económicas lo permitieran”.
    7
    comentarios