Pensamientos de Un Autónomo

J. Fermín Royo

Gracias a una Iniciativa de La DPZ, Upta-Aragón, Legalia y nuestra Propia Asociación, se han llevado a cabo unos pequeños videos para la difusión de Un Autónomo, Un Vídeo, en los cuales cada Asociado libre y brevemente expone el matiz y la esencia de su profesión, negocio y trayectoria hacia todo el Mundo, Esto si es plausible.


Esperamos que actuaciones como esta y dentro del marco de una Gran familia que somos todos los autónomos, muchas veces aplaudidos, otras repudiados pero siempre, siempre.......... Incomprendidos, ya que ni nos contemplan como empresarios ni nos contemplan como trabajadores...........entonces QUE SOMOS?.


Desde la perspectiva de cada autónomo somos Nada Más y Nada Menos que en primer lugar Personas, Empresarios, Trabajadores y ante TODO. Unos Luchadores, emprendedores, dinamizadores, soñadores de nuestros propios sueños, hechos REALIDAD.


Corren malos tiempos, y como siempre Los Autónomos nos llevamos la peor parte, se nos utiliza como moneda de cambio en la Política, dado que se consiguen, casi diría yo que con sangre algunas reivindicaciones históricas y milenarias y a la postre de un plumazo, ya sea por cambios de tendencias. políticas claro, se nos despoja de todas esas ilusiones e históricos anhelos que veníamos persiguiendo por décadas.

Siempre se nos ha criticado que no queremos pagar como los demás, pero lo cierto, es que nonos lo han planteado y ni siquiera nos han dado paso, pero realmente estaríamos de acuerdo en ponernos a la altura de las circunstancias, para lo bueno como para lo malo, pero solo queremos que se nos habrán las puertas de la conciliación político-social.


Nos quedamos con la incertidumbre de que sucede, que sucederá y finalmente si lo que quieren es exterminar una raza de profesionales que... no olvidemos, produce un tejido laboral superior a cualquier empresa nacional, ya que de nosotros dependen y viven miles de familias, directa o indirectamente.


Creemos que se esta lapidando las ilusiones, sueños y esperanzas de unas profesiones muy dignas de tener en cuenta y que como personas tenemos derechos a conciliar la vida personal y la laboral, ya que supuestamente, trabajamos para vivir y no lo contrario el que se viva para trabajar.


Pedimos a los políticos o mejor dicho gobernantes de todos los colores, que se dejen de hipocresías, sin razones y se rasguen las vestiduras enseñando la verdad de unas personas que la población ha elegido para administrar sus poblaciones, vida social y futuro de una nación.

 

Portal de Youtube Upta-Aragón


Un Saludo

J. Fermín Royo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0