27 Años de Trayectoria - TALLERES-ROYO

Hoy  se cumplen 27 años de la apertura de mi negocio 6-Julio-1986 el taller de Talleres-Royo una trayectoria muy emotiva, de aprendizaje constante y aun me siento todo un emprendedor, ya que como siempre se ha dicho, “Nunca se acaba de Aprender” una ciencia muy sabia y real, ya que cuando se sabe todo o casi todo, aparecen novedades y hay que volver a Reinventarse.


Una sabiduría técnica de oficio y conocimientos adquirida a lo largo de mi trayectoria docente en colegios como San Valero y el Politécnico industrial ambos en Zaragoza acompañado de algunos talleres donde estuve trabajando y que de alguna forma me fueron moldeando para lo que después sería mi forma de trabajar y entender el oficio, por otra parte la gran aportación de mi descendencia como herrero y profesional que aunque puede marcar un destino e ilusión, hay que saber demostrar personalmente después en el día a día del trabajo y la atención al público, marcan estos 27 Años de Trayectoria.

 

Muchas Gracias a todos los que me han apoyado, aconsejado y visitado en estos 27 años de trayectoria con su confianza y espero haber sabido atenderles lo mejor que ellos esperaban de mi.


También quiero agradecer a la competencia por demostrarme amabilidad, respeto y una competencia sana y llena de experiencias positivas para aprender y motivarme mucho más. GRACIAS.


Un respeto muy grande a mi clientela más fiel y a todos los demás que siempre están comparando porque de ello se aprende a distinguir la calidad, carisma y el buen hacer de la atención deseada, en estos 27 años de trayectoria.


Unas líneas especiales a todos aquellos clientes que por unas causas o por otras, han dejado de apreciar mi trabajo y atención deseando que puedan volver a confiar en mi trato personal y profesional, pudiendo contar lo más pronto posible de su confianza y solicitud de trabajos, y si tienen alguna inquietud o duda, hay un dicho que dice, las personas están para cambiar impresiones y hablando se entiende la gente, ya que quizás en estos 27 años de trayectoria se me ha podido escapar algún punto de atención.


En definitiva, satisfecho de haber recorrido estos 27 años de trayectoria profesional y dedicación a mi oficio que a la vez es pasión y respeto ya que sin estos dos últimos adjetivos, no sería posible el anterior, pues un oficio cualquiera, si no se le presta el respeto y cariño esencial, no culmina el buen hacer del trabajo, al margen de la opinión final que cada persona o cliente tenga en su opinión.

 

Un respeto y aplauso a todos los colegas de mi propio oficio que sin duda entenderán y sabrán leer entre líneas lo que en ellas quiero expresar

Por último un recuerdo muy entrañable y cariñoso a toda esa saga de herreros que me han precedido en mi carrera profesional y vocacional que la vida exige y que siendo la 5ª Generación de los Royo quiero brindar un homenaje a todos ellos en mi persona y taller.

 

Ojalá vengan más días prósperos y saludables a mi oficio y a todos los que dependen de mi y yo de ellos y me refiero a clientes, proveedores, competencia etc. etc.

 

Un Cordial Saludo

J. Fermín

 

Fuente de Información.......



 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0