Nueva etapa de la Asociación

 

 

Comienza una nueva etapa en la incesante andadura de nuestra asociación, tras la última asamblea de la misma, en la que tras unas actuaciones regulares y dentro de lo posible tal y como esta el mapa de inquietudes, ayudas y pronósticos sobre nuestro sector multiple de Agrícola-ganadera, comercio, servicios, construcción restauración etc. etc.

 

Ante la desierta situación para la sustitución o cambio de representantes en la directiva de la asociación y tal como rezan los estatutos, deberíamos de disolver la misma pero ante la negativa de muchos asociados de mantener viva la trayectoria de las actividades a las que nos dedicamos, debemos y así decidimos la junta de poner la misma, en manos de Upta-Aragón, sede de Autónomos y cuna de nuestra fundación alla, por el 5 de Octubre de 2005.

 

Hasta que nuevos asociados con otro ritmo de compromiso con esta situación y sectores productivos de Autónomos se anime a tomar las riendas, nuestra asociación estará bajo el paraguas y en las filas de los asociados de Upta-Aragón, revirtiendo la situación y volviendo a ser una comunidad integra e independiente para seguir con las actuaciones que hasta ahora se han venido desenvolviendo y las actuaciones ejecutadas por la misma.

 

Comienza una nueva andadura en esta nueva situación siempre dependiendo de las ayudas y subvenciones que el sector político regional, nacional y europeo nos brinde para ello.

 

Para corroborar estas últimas actuaciones adjuntamos las actas y el agradecimiento al Ayuntamiento de Ainzón, que en su día se brindo a cedernos una oficina en las instalaciones de este.

 

Por mi parte seguiré representando los intereses de nuestros asociados en la Comarca Campo de Borja y en una nueva sede que Upta-Borja tiene cedida por el Ayuntamiento de Borja en el edificio Arco de esta localidad.

 

Como representación en internet, queda nuestra ya conocida Web así como en la red social de Facebook

 

Un Cordial Saludo

J. Fermín Royo

 


Escribir comentario

Comentarios: 0