Aviso Legal:


De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos recogidos en este documento y los que pudiésemos necesitar, serán incorporados a un fichero informatizado, del cual es responsable la Asociación. De producirse modificación de sus datos, pedimos lo comunique debidamente por escrito. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos que establece la Ley, a la dirección C/ Barrio Curto nº 2, 50570 Ainzón, Zaragoza.


La Asociación de Autónomos del Campo de Borja es propietario del sitio web, así como de todos los contenidos, como por ejemplo los trabajos, imágenes, fotografías, sonido y vídeo, documentos, diseño, figuras, logotipos y demás materiales, en cualquier formato, publicado, incluyendo los menús, las páginas web y los aspectos gráficos.


Se prohíbe toda forma de copia, alteración, transmisión, reedición o redistribución, sin el previo consentimiento.

Todas las otras marcas contenidas en este sitio web son marcas comerciales registradas de sus legítimos propietarios que mantienen todos sus derechos y propiedades.


EL USO DEL SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS CONDICIONES.
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB