Quienes Somos?

ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DEL CAMPO DE BORJA

 

 Una Asociación Comarcal responsable y entregada al colectivo multisectorial de Autónomos de la Comarca del Campo de Borja, integrada a su vez en UPTA-ARAGON (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Aragón, es una organización de ámbito estatal, integrada únicamente por profesionales y trabajadores autónomos inscritos en el Régimen Especial de la Seguridad Social, organizados territorialmente y estructurados por sectores de actividad económica.


 UPTA se constituye con la firme voluntad de representar y defender los intereses profesionales, sociales y económicos de los autónomos frente a la agresividad económica de las grandes estructuras empresariales y la inexistencia de una protección social adecuada.

 

Al Servicio del Autónomo

 

Pero la actividad que UPTA desarrolla no se concreta únicamente en el aspecto reivindicativo. En UPTA somos conscientes de las necesidades de los autónomos en el día a día.

 

Porque el objetivo del autónomo es mejorar sus resultados profesionales, mediante una mayor atención a sus clientes o la captación de nuevos, precisa centrar sus esfuerzos en su actividad profesional propia, dedicando el tiempo indispensable a actividades que, si bien son necesarias, no dejan de ser complementarias.

 

Por ello, en UPTA hemos puesto al servicio del autónomo las Oficinas de Atención al Autónomo, en la que encontrará todo el asesoramiento, respaldo y asistencia, de manera personalizada, en materia contable, fiscal, jurídica, apoyo a la gestión, etc..., necesario para facilitar y mejorar su actividad profesional.

 



SEDE C/Barrio Curto,2 (AINZON- Zaragoza)