Se ha elaborado vino en las faldas del Moncayo, en los campos de Ainzón, desde los tiempos de la colonización de la Roma Imperial, pero es Nicolás Bellido quien funda nuestra bodega en 1770.


Desde esa fecha  se ha elaborado vino en nuestra familia, guiándonos siempre, generación tras generación por el objetivo de producir unos vinos de máxima calidad.

 

 

La uva Garnacha es la que tradicionalmente, se ha cultivado en nuestras tierras. Da un vino recio, denso, que en tiempos antiguos se maceraba con miel y hierbas. Al gusto de los siglos.

 

 

Es en el año 1962 cuando podriamos decir que se inicia la historia moderna de nuestras bodegas.


Es el año de los primeros vinos embotellados, de los primeros reservas, no solo de nuestra bodega si no de toda la comarca.


Don Miguel Ángel Bordejé Cruz, es la persona que entronca las dos ramas familiares de Bellido y Cruz, que da inicio a la marca comercial de Bodegas Bordejé, que moderniza los procesos de elaboración y envejecimiento de los caldos.


Don Miguel Ángel introduce las primeras cepas de Macabeo, Tempranillo y Merlot, cuyo acondicionamiento a las tierras y su cultivo se esmeran al máximo para obtener la mejor base de nuestros vinos.

 

Mas Información....

 


Galería


Donde Estamos