Muebles Zaro, S.L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles para el hogar. La fábrica se encuentra en Borja, localidad situada a 63 Km. de Zaragoza (España), por la carretera nacional 122 de Gallur a Soria. Con la experiencia de dos generaciones de ebanistas, Muebles Zaro está especializado en la fabricación de muebles de estilo provenzal, en madera maciza de pino, aunque tambien fabrica todo tipo de estilos de muebles .

 

Nuestras instalaciones disponen de la más moderna tecnología, como el diseño y corte informatizado, lijadoras de precisión, túnel presurizado para barnizar, etc. lo que nos permite reducir costes y mantener una alta calidad en todos los muebles. Los modelos son todos diseños exclusivos de Muebles Zaro, y disponemos de una amplia colección de muebles que permiten satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Tambien fabricamos muebles a medida, y diseñamos ese mueble que usted siempre a soñado.

 

 

La exposición está en la propia fábrica, y también tenemos una sección especial dedicada a mesas, bancos, botelleros, y otros muebles rústicos para bodegas, patios, etc. Si usted desea cualquier información sobre los muebles que existen en nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le atenderemos sin compromiso alguno.
Si no encuentra los muebles que buscaba, pidanos presupuesto y se los construiremos según sus preferencias.
Trabajamos preferentemente para clientes de Aragón y provincias limítrofes, pero tambien colocamos muebles en cualquier punto de España.

 

Más Información....