SEGURANTIA F.M. Correduría de Seguros S.L.


 


Bienvenido a la Web corporativa de Segurantia,  Correduría de Seguros

 

Esta Web ha sido creada con la intención de acercarnos a nuestros clientes actuales y futuros, y así poder mejorar el servicio que día a día intentamos prestar

 

Nuestros clientes y nuestra experiencia de muchos años nos avalan porque su bienestar es el fundamento de nuestro trabajo.

 

 

SEGURANTIA

 

En 1998 un grupo de corredores de la provincia de Zaragoza, enmarcados dentro de una política de actuación conjunta y al amparo de una inmejorable relación personal y profesional, idean la formación de esta agrupación, que tiene como fin el mejor desarrollo de la actividad de correduría de seguros, para lograr conjuntamente soluciones de contratación y servicio de mayor calidad para nuestros asegurados.

 

En fecha 30-10-2000 damos forma jurídica a esta agrupación:


Constituyendo "Foro Asegurador, A.I.E" de acuerdo con la ley 12/1991 de 29 de abril y demás disposiciones legales referidas a las agrupaciones de interés económico. Con CIF.-G-50864578 y registrada en  registro mercantil de Zaragoza con nº protocolo 3089/2000.

 

Continuando este proceso de transformación, los socios de foro asegurador deciden fusionar sus corredurías creando en el año 2005 Segurantia, como única marca. Para seguir trabajando en la misma línea que nos animo a su constitución, poder ofrecer el mejor y más profesional servicio, con las mejores condiciones de contratación, trabajando siempre en defensa de los intereses de nuestros asegurados.

 

Independencia y Seguridad. Supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones:

 

Nuestra actividad está regulada y supervisada por la Dirección General de Seguros. Autorización nº J-1693 de ámbito nacional. Segurantia mantiene su independencia frente a las Entidades Aseguradoras. Garantizamos un análisis objetivo y el asesoramiento imparcial en la elección de la mejor opción de contratación para cada riesgo, así como la defensa de sus intereses en la tramitación del siniestro.

 

Departamento de atención al cliente y defensa al asegurado:

 

Disponemos de un Departamento de Atención y Protección al cliente a través del Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Zaragoza, para atender posibles quejas y reclamaciones. colegio@mediadores-seguros.com Para garantizar nuestra Responsabilidad Profesional, tenemos contratada una póliza de seguro según legislación actual. 

 

 

  

Más Información.....

 

 


Descarga
PRESENTACION SEGURANTIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 484.3 KB
Descarga
OFERTAS SEGURANTIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 96.2 KB


Donde Estamos: