Las Raíces de nuestra familia Royo, se anteceden en el tiempo allá por los años 1850 aproximadamente, siendo nuestro primer ancestro en el oficio mi tatarabuelo, que ya ejerció el oficio de herrero Royo. pobladores de las tierras de CalcenaTierga y Trasobares, se desplazaron entre sus ramas descendentes afincándose en las poblaciones de AinzónBorja y Bureta, siguiendo la profesión de herreros, dando servicios en el lugar y desplazándose a poblaciones cercanas para prestar servicios puntuales de herraje de caballerías, evitando así a la clientela el tener que desplazarse con los animales hasta los talleres de origen..

 

Entre los servicios y partiendo del arte de herrar caballerías, confeccionando las propias herraduras a medida de cada animal, herramientas de labranza y pasando por la Carpintería metálica, cerrajería y forja desarrollando en ellas la categoría y servicio de la soldadura, que hasta nuestros tiempos, ha experimentado no pocas transformaciones de modos y calidad.

 

Nuestra Filosofía. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a las nuevas exigencias de clientes que están más al día en sus campos de trabajo como son la Construcción, la Agricultura, Bodegas vitivinícolas y Plantas de conserva.

 

Ese esfuerzo constante y la satisfacción de nuestros clientes es por lo que trabajamos duro cada día, ahora también con esta página web a modo de escaparate que esperamos sea de su agrado.

 

Escudo Heráldico ROYO

 

En el álbum de fotos, están representadas las generaciones de Herreros de nuestra saga de los Royo, que se han dedicado al oficio de la herrería, empezando por el arte de herrar caballerías, creación y reparación de aperos de labranza, cerrajería, carpintería metálica y posteriormente se ha ido mejorando con las exigencias y conocimientos de la clientela, aplicando a ellas la sabiduría vocacional de nuestro oficio

 

 

 

Más Información........

 

www.talleres-royo.com

 

 

 


Galería